Arrancan Filmaciones de Cobertura Guelaguetza 2015

Fotografía tomada durante alguna grabaciones
Comienzan las filmaciones de lo que será la 4ta edición de Cobertura Guelaguetza, campaña sin precedentes en el Estado de Oaxaca que abre un espacio de difusión y preservación cultural a través del video y la fotografía.

Este sábado 29 de noviembre se dio el banderazo de salida para la Cobertura Guelaguetza 2015, campaña que este año nos llevará de nueva cuenta y por 4to año consecutivo a recorrer las regiones de Oaxaca a través de la documentación en video y fotografías de la vestimenta, música, bailes, danzas, costumbres y tradiciones y lugares turísticos de este estado.

El banderazo de arranque se dio con el comienzo de las filmaciones del spot promocional de esta edición de la campaña, material que será estrenado en algunas semanas y que contará la participación de comunidades de los Valles Centrales y la hermosa vestimenta del Istmo de Tehuantepec, quienes nos adentraran a las increíbles fiestas oaxaqueñas.

Las filmaciones de este promocional se realizarán durante dos semanas en diversas partes de los Valles Centrales y en la Ciudad de Oaxaca.

Recordemos que en 2013 el promocional de arranque llevó por nombre “60 años de historia”, en 2014 “Más tradición que nunca” y el dedicado a la promoción 2015 llevara por nombre el que se ha convertido en el eslogan de la campaña: “Un viaje a la mejor fiesta del mundo”.

Solo resta esperar a que en días posteriores se de a conocer material de las filmaciones y el estreno de este video con el que comenzaremos a vivir la Cobertura Guelaguetza 2015.


China Oaxaqueña después de algunas filmaciones

© www.CoberturaGuelaguetza.com
© www.ViveOaxaca.org

Contenido similar

0 comments